7 maneras creativas de realzar los colores en casa ¡Te van a encantar!

Nuestro hogar tiene que ser un lugar donde nos sintamos a gusto, ese refugio al que queremos llegar todas las tardes y que nos gusta cuidar y mantener, por lo que seguramente el tuyo tiene mucho de tu personalidad y esencia. Y como cada etapa de nuestra vida viene acompañada de sus propios colores, seguramente has pensado en darle un color diferente a ese espacio dentro de tu casa que usas para leer, pensar, sacar la magia que hay en ti.

Es por ello que hoy queremos regalarte algunas ideas para brindarle color a tu hogar, que seguramente te gustarán por su sencillez y originalidad.

CojinesIdeas para darle color a tu hogar 1

La decoración con cojines de colores es una de nuestras favoritas. Puedes darles toques divertidos, serios, fríos o cálidos según te agrade o te convenga y el resultado siempre será fabuloso.

Sillas y Mesas

Ideas para darle color a tu hogar 2

Una silla puede darle un toque divertido al hogar si eliges colores alegres y escandalosos, puedes así contrastar con espacios neutros o brindarle.

Gabinetes

Ideas para darle color a tu hogar 3

Aunque siempre están allí, los usamos y los vemos a diario, casi siempre nos olvidamos de los gabinetes. Pero son un perfecto espacio para crear, decorar y brindarle color al hogar.

Puerta

Ideas para darle color a tu hogar 4

Aunque puede parecer una idea bastante arriesgada, cambiar el color de la puerta principal o una puerta interna, le dará un cambio positivo y favorable a la paleta de colores de tu hogar. Lo más importante es que sea un color que te guste. Recuerda que si vas a cambiar la puerta de entrada, trata que se vea acogedora, como una bienvenida.

Lámparas

Ideas para darle color a tu hogar 5

Las lámparas, además de ser funcionales pueden ser decorativas. Saca tu creatividad a flote y dale a tus lámparas un toque de color o colócalas en espacios donde puedan contrastar para que nunca más pasen por alto.

Electrodomésticos

Ideas para darle color a tu hogar 6

Estamos en una era donde todo se puede personalizar ¿Has pensado en comprar electrodomésticos con colores? ¿O es posible darle color a los que ya tienes? Haz la prueba y nos cuentas la experiencia. A nosotros nos encanta 😉

Decoraciones

Ideas para darle color a tu hogar 7

Los detalles son los que realmente hacen la diferencia en nuestro hogar. Es aquello que hace la sublime diferencia entre una casa cualquier y un espacio nuestro para habitar. Nuestra invitación es a brindarle a esos detalles un toque de originalidad para así seguir brindando colores al lugar donde moramos.

Esto de darle color a nuestra casa puede llegar a ser una actividad divertidísma ¿Estás de acuerdo? Si quieres, comparte con nosotros qué color te gustaría experimentar en casa y qué otras maneras se te ocurren para implementarlo.