NUESTRA HISTORIA

En 1990 surge la idea de constituir una compañía inmobiliaria que se caracteriza por una atención personalizada hacia el cliente, es así como se crea la sociedad BIENES RAICES LORENCA con dos accionistas: LUCILA GORDO GUERRERO Y MARIA DE JESUS ESCOBAR.

La empresa inició sus actividades en mayo de 1991, en sus comienzos centró sus negocios en la administración y arrendamiento de inmuebles, recibiendo su primer cliente en julio de 1991 en su sede inicial ubicada en la carrera 14 N° 76-39. En 1994 se convierte en una empresa familiar vinculando a la sociedad al esposo y los hijos de la socia gestora, LUCILA GORDO retirándose la socia inicial.

Conscientes de la necesidad de brindar un mejor servicio a los clientes; la compañía, en cabeza de la gerente y socia fundadora, participa en la creación, en 1996, de la afianzadora: PROTECCIÓN INMOBILIARIA S.A, lo que generó un mayor respaldo y seguridad para los propietarios de los inmuebles consignados en la compañía. Este respaldo permitió un mejor posicionamiento en el mercado lo que da lugar a la apertura de una nueva sucursal en ciudad salitre, en 1998, duplicando en ese momento los negocios de la compañía.

En el año 2006 adquiere la firma inmobiliaria ADMINISTRADORA DE INMUEBLES ADI LTDA, incursionando en la compra de cartera, ampliando notablemente los negocios de la empresa. En ese mismo año, se adquiere la sede propia ubicada en la carrera 5 N° 71-45, inaugurada en el 2007, sede en la que funciona en la actualidad.

En el 2008, siendo ya una empresa sólida y rentable, la gerencia decide iniciar el proceso de certificación de la compañía en normas ISO logrando el certificado en el 2009, mejorando notablemente el servicio y permitiendo a la empresa el reconocimiento dentro del mercado como una organización preocupada por sus clientes y con valores corporativos que le han permitido hasta hoy prestar un excelente servicio en las tres líneas de negocio: Arrendamiento, ventas y avalúos.

Más allá de ser una empresa somos un familia que durante más de dos décadas hemos acompañado a los colombianos dedicándonos a ofrecer apoyo inmobiliario en donde nuestros clientes encuentran lo que necesitan para construir un mejor futuro.

Nuestro propósito es ofrecer los mejores servicios en materia inmobiliaria basados en 3 ejes de desarrollo empresarial. Orden, efectividad y trabajo colectivo que garantizan cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Aseguramos contribuir con la innovación y el progreso en los métodos que facilitan el acceso a la mejor asistencia complementaria de arriendos, ventas y avalúos para ratificar el mañana del sector inmobiliario.

MISIÓN

BIENES RAICES LORENCA LTDA es una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios de alta rentabilidad para los propietarios y bienestar para los usuarios manteniendo nuestra filosofía de trabajo en equipo, disciplina y eficacia que nos permite brindar día a día una excelente atención a través de un portafolio de servicios en: ARRENDAMIENTOS, VENTAS Y AVALÚOS, orientada a generar valor y máximo beneficio para sus socios, empleados y la sociedad, a través de un equipo humano con amplia experiencia y compromiso.

VISIÓN

BIENES RAICES LORENCA LTDA, será en el 2020 la organización elegida por los usuarios para el manejo de negocios inmobiliarios, reconocida por su liderazgo y rentabilidad, con amplia cobertura en el mercado a nivel local y nacional, mejora continua e innovación de sus procesos, siendo reconocidos por el equipo humano altamente profesional, comprometido y motivado, logrando la plena satisfacción de los clientes.

Garantizamos un apoyo incondicional, motivados por nuestro ideal de compromiso y responsabilidad, además contamos con el apoyo de la Liga Inmobiliaria.

VISÍTANOS

Carrera 5 N° 71-45 Of. 402
Tel: +57(1) 321 32 60

O ESCRÍBENOS